Resumen

Ya sea para una pequeña instalación con unas pocas pistas de tenis o para un gran complejo con pistas y campos de diversos deportes, las necesidades son siempre muy similares — configurar tarifas, registrar reservas, recibir pagos, gestionar las reservas, y la lista continúa. SportZmind le proporciona todas las herramientas que necesita para administrar un sistema de alquiler de pistas de forma sencilla. No se necesita experiencia en Internet, nuestro panel de administración es sencillo y bien organizado, y gracias a él su página web se actualizará automáticamente.

SportZmind. Reservas de pista online

¿Por qué SportZmind?

Ahorro de tiempo de gestión y facilidad para los usuarios

Incluso una pequeña instalación puede tener un sitio web profesional gracias a SportZmind, disponiendo de múltiples páginas que no solo le ayudarán a mantener informados a sus usuarios sino que le permitirán ofrecer un completo servicio. Además, gracias a los automatismos con pocos clics podrá realizar todas las tareas diarias, pudiendo no solo gestionar los alquileres sino ofrecer una completa página web.

SportZmind. Ahorro en la gestión y facilidad para los usuarios

Calendario de reservas

La ocupación de las pistas al detalle de un solo vistazo

Tanto el club como los usuarios podrán consultar el estado de todas las pistas, con los horarios y la ocupación en tiempo real. Podrá consultar la previsión del tiempo o ver el detalle de cada pista, quién la tiene alquilada e incluso realizar búsquedas en el cuadro de disponibilidades. Además, con tan solo unos pocos clics podrá reservar y pagar online.

SportZmind. Calendario completo de reservas

Tarifas y descuentos

Tarifas personalizables para cada hora y día.

Podrá gestionar múltiples tarifas para que se adapten a cada momento del día o a cada día de la semana, de esta forma el club podrá maximizar sus ingresos. Además, tendrá la posibilidad de configurar descuentos que igualmente pueden estar disponibles solo para unos determinados usuarios o unas horas y días concretos, e incluso establecer un máximo de usos de los descuentos.

SportZmind. Tarias y descuentos personalizables

Gestión de clientes

Control total de los usuarios y su historial

Desde el panel de administración podrá acceder a toda la información de los usuarios, consultando sus datos, histórico de alquileres, pagos e incluso ver el estado de sus cuotas. Además podrá enviar notificaciones a dichos usuarios desde la propia aplicación por correo electrónico, SMS o a través de la aplicación para móviles.

SportZmind. Gestión completa de clientes

Pagos online

Sistema de pago online para cualquier banco

Sea cual sea su banco ponemos a su disposición un sistema de pago online. Acepte pagos de las principales tarjetas de débito y crédito, todo ello sin que el usuario salga de su página web. Los pagos se abonarán directamente en su cuenta y el sistema anotará todos los movimientos de forma automática. Todo ello totalmente integrado en nuestro sistema.

SportZmind. Sistema de pago online

Contabilidad

No pierda de vista el estado de su negocio

Lleve la contabilidad de su centro al día. De forma automática el sistema recogerá todos los pagos y los clasificará. Desde pagos de alquileres hasta cuotas mensuales de socios. Consulte los informes para saber el estado de su negocio, el sistema permite exportar todos los datos a PDF y Excel.

SportZmind. Contabilidad del club y alquileres

Notificaciones

Los usuarios siempre estarán al día

Mediante las notificaciones el club podrá mantener a los usuarios informados en todo momento, pudiendo enviar notificaciones a través de correo electrónico, SMS o de la aplicación para móviles, y todo ello desde la propia plataforma del club. Además, automáticamente les llegarán a los usuarios recordatorios de sus alquileres, partidos y cuotas pendientes de pago.

SportZmind. Notificaciones por email, sms y aplicación móvil

Quiero jugar

Organización de partidos entre los usuarios

SportZmind le da la posibilidad de que los usuarios organicen sus propios partidos, buscando jugadores por nivel y disponibilidad. Sus reservas aumentarán cuando fomente la creación de partidos entre sus clientes, además de brindarles a los propios usuarios un servicio para que puedan disfrutar de su deporte favorito.

SportZmind. QUiero jugar. Organización de partidos entre usuarios