Resumen

Ya sea para una pequeña carrera popular o para un evento de bicicleta de montaña, las necesidades son muy parecidas — configurar un página web para publicitar el evento, registrar participantes y aceptar pagos, realizar un seguimiento del evento, y la lista continúa. SportZmind le proporciona todas las herramientas necesarias para administrar cualquier evento fácilmente. No se necesita experiencia en Internet, nuestro panel de administración es sencillo y bien organizado, y gracias a él su página web se actualizará automáticamente.

SportZmind. Gestión de carreras de running y bicicleta

¿Por qué SportZmind?

Mejora la imagen de su evento y le ahorra tiempo

Incluso una pequeña organización puede tener un sitio web profesional gracias a SportZmind, disponiendo de múltiples páginas que no solo le ayudarán a mantener informados a sus usuarios sino que le permitirán ofrecer un completo servicio. Además, gracias a los automatismos, con pocos clics podrá realizar todas las tareas diarias, pudiendo gestionar todo en una misma página web.

SportZmind. Mejora la imagen de su organización y le ahorra tiempo

Registro online

Facilite el registro a los participantes

A través de SportZmind los participantes de su evento se podrán inscribir de forma sencilla y rápida, realizando los pagos online y proporcionando todos los datos a través de nuestro completo sistema de registro. El sistema llevará un control de todos los pagos e inscripciones y los agrupará en las categorías que haya indicado, respetando automáticamente las diferentes edades u otras clasificaciones que necesite.

Sportzmind. No más inscripciones en persona y papeleos

Pagos online

Sistema de pago online para cualquier banco

Acepte pagos de las principales tarjetas de débito y crédito, todo ello sin que el usuario salga de su página web. Los pagos se abonarán directamente en su cuenta y el sistema anotará todos los movimientos de forma automática, quedando registrado para la elaboración de posteriores informes. Además, ofrecemos al organizador novedosos sistemas de pago como el pago a través de teléfono móvil....y todos ellos totalmente integrados en nuestro sistema.

SportZmind. Sistema de pago online

Control de participantes

Un completo control de los usuarios apuntados

Una vez realizada la inscripción, de forma automática, dispondrá de todos los datos de los participantes en el evento en nuetsro sistema, todos ellos agrupados en las diferentes categorías que haya establecido. Podrá realizar búsquedas, enviar notificaciones invividuales y colectivas e incluso elaborar informes y hojas de participación.

SportZmind. Control de participantes

Control de tiempos

Sistemas de cronometraje y control

SportZmind incluye un completo sistema de registro de cronometrajes, para que los tiempos obtenidos por cada uno de los participantes se actualicen en el sistema de forma automática. Podemos incluso encargarnos de todo y llevar la completa cronometración de cualquier prueba. Además, desde el propio sistema los usuarios podrán imprimir sus dorsales antes de la prueba o counsultar la última hora del evento.

SportZmind. Sistemas de cronometraje

Resultados

Datos en tiempo real

Con nuestro sistema online podrá disponer de toda la información en la meta en tiempo real y sin tener que realizar ninguna gestión, los tiempos se irán mostrando automáticamente a medida que los participantes vayan cruzando la meta. Dispondrán de todos los tiempos y clasificaciones, todo ello perfectamente organizado para que resulte sencillo e intuitivo para los participantes.

SportZmind. Resultados y cronometrajes en tiempo real

Informes

Toda la información asu alcance

Cualquier informe o listado que el organizador necesite SportZmind lo tiene. Desde listados de participantes hasta completos resultados de las pruebas. Para cada informe podrá configurar qué datos desea mostrar, permitiendo de esta forma la elaboración de informes personalizados. Todos nuestros informes se pueden exportar a archivos PDF o Excel de forma sencilla.

SportZmind. Listados de participantes y resultados