Resumen

Ya sea para un pequeño club de fútbol de barrio o un equipo de baloncesto profesional, las necesidades son muy parecidas — configurar la página web, publicitar el club, registrar jugadores, pagos de cuotas, seguimiento de partidos, y la lista continúa. SportZmind le proporciona todas las herramientas necesarias para administrar su club fácilmente. No se necesita experiencia en Internet, nuestro panel de administración es sencillo y bien organizado, y gracias a él su página web se actualizará automáticamente.

SportZmind. Gestión de clubes deportivos

¿Por qué SportZmind?

Mejora la imagen de su club y le ahorra tiempo

Incluso un pequeño club puede tener un sitio web profesional gracias a SportZmind, disponiendo de múltiples páginas que no solo le ayudarán a mantener informados a sus usuarios sino que le permitirán ofrecer un completo servicio. Además, gracias a los automatismos, con pocos clics podrá realizar todas las tareas diarias, pudiendo gestionar todo en una misma página web.

SportZmind. Mejora la imagen de su club y le ahorra tiempo

Página web

Una página a la altura de cualquier club profesional

El club podrá aprovechar todas las ventajas de nuestros contenidos generales para mantener toda la información del club — noticias, patrocinadores, vídeos, descarga de documentos, encuestas y mucho más. La mayor ventaja es que contamos con un diseño personalizable, pudiendo elegir entre varias plantillas, colores e imágenes...y si todo esto no es suficiente le damos la posibilidad de crear su propio diseño único.

SportZmind. La página de su club a la altura de cualquier club profesional

Registros y cuotas

Un paso por delante de cualquier club

SportZmind le permitirá automatizar cualquier registro de cualquier actividad del club, desde un campus de verano hasta cualquier escuela para niños. Los participantes podrán inscribirse a través de la web, realizando los pagos online y proporcionando todos los datos a través de nuestro completo sistema de registro. El sistema llevará un control de todos los pagos e inscripciones.

Sportzmind. No más inscripciones en persona y papeleos

Zona de usuarios

Más información en la web, menos gestiones y papeleo

Los propios usuarios dispondrán de un completo panel de control mediante el cual no solo podrán actualizar sus datos personales, sino que podrán hacer un seguimiento de las actividades que realizan — estado de sus pagos, entrega de material, próximos eventos, fotografías....hasta notificaciones o avisos de entrenamientos.

SportZmind. Toda la información de su club al alcance de sus usuarios

Equipos y jugadores

Control absoluto sobre sus equipos

El club podrá llevar un control de todos sus equipos, jugadores y cuerpo técnico. En todo momento se podrá hacer un seguimiento de cualquier jugador, realizar anotaciones o consultar sus estadísticas. Además, disponemos también de un completo sistema para que los entrenadores lleven sus anotaciones.

SportZmind. Control de equipos filiales, jugadores y técnicos

Seguimiento

Seguimiento interno, información en la web

Podrá además realizar un seguimiento de las competiciones de los equipos del club, indicando sus rivales, clasificación y anotando sus partidos y estadísticas de sus jugadores. SportZmind actualiza todas las estadísticas en la web de forma automática cuando se actualiza un partido, con el ahorro de trabajo y tiempo que esto supone para el club. demás, como novedad, será posible la retransmisión en directo de los partidos, pudiendo anotar las estadísticas en el momento que se produzcan, incluso indicar comentarios...y todo ello desde dispositivos móviles.

SportZmind. Seguimiento de los partidos de sus equipos filiales

Notificaciones

Los usuarios siempre estarán al día

Mediante las notificaciones el club podrá mantener a los usuarios informados en todo momento. Ya sea un cambio de horario de entrenamiento o una cancelación, podrá informar a los usuarios a través de correo electrónico, SMS o notificación en la aplicación para móviles, y todo ello desde la propia plataforma del club.

SportZmind. Notificaciones por email, sms y aplicación móvil