Resumen

Ya sea para pequeños torneos infantiles o para ligas profesionales, las tareas son siempre las mismas — configurar una página web, publicitar la liga, registrar equipos, jugadores y pagos, crear una calendario de juego, hacer un seguimiento de partidos e incidencias, y la lista continúa. SportZmind le proporciona todas las herramientas que necesita para administrar su organización fácilmente. No se necesita experiencia en Internet, nuestro panel de administración es sencillo y bien organizado, y gracias a él su página web se actualizará automáticamente.

SportZmind. Gestión de competiciones online

Por qué SportZmind

Mejora la imagen de su organización y le ahorra tiempo

Incluso una pequeña liga puede tener un sitio web profesional gracias a SportZmind, disponiendo de múltiples páginas que no solo le ayudarán a mantener informados a sus usuarios sino que le permitirán ofrecer un completo servicio. Además, gracias a todas las tareas automáticas, con pocos clics podrá realizar todas las tareas diarias, pudiendo organizar múltiples competiciones en una misma página web y ahorrando mucho tiempo en la gestión.

SportZmind. Mejora la imagen de su organización y le ahorra tiempo

Deportes

Todos los deportes, desde fútbol infantil hasta rugby profesional

Sea cual sea el deporte que organice, lo tenemos. Para cada deporte, SportZmind incluye todas las estadísticas, tanto de equipos como de jugadores, pudiendo el organizador elegir qué nivel de detalle quiere para sus ligas. En caso de no disponer del deporte que organiza, nuestro equipo lo inluirá en muy poco tiempo.

SportZmind. Gestión de múltiples deportes

Registro online

No más inscripciones en persona y papeleos

Con SportZmind se acabó el rellenar complejos formularios y hacer papeleo. Los usuarios se podrán registrar online 24/7. Completamente integrado en el sistema, no es necesario ir a otro sitio web, nuestro sistema de registro online es sencillo para los usuarios y permite a los organizadores ahorrar mucho tiempo y recursos, pudiendo personalizar las opciones de inscripción para recoger únicamente los datos que se necesiten. Además, se podrá hacer un seguimiento de las inscripciones y gestionar listas de espera.

Sportzmind. No más inscripciones en persona y papeleos

Equipos y jugadores

Completo panel administración para cada equipo y jugador

Cada equipo dispondrá de un completo panel en el que podrá gestionar su plantilla, calendario, detalle de partidos...y mucho más. Los mensajes entre los jugadores y los recordatorios permitirán al equipo no perderse ningún evento. Además, el equipo podrá realizar un seguimiento de sus estadísticas y contabilidad, incluso realizar pagos online. Por su parte los jugadores también dispondrán de su propia zona privada en la que gestionar todos sus datos.

SportZmind. Completo panel administración para cada equipo y jugador

Calendario automático

Generar un calendario completo en unos pocos clics

Nuestro revolucionario sistema para automatizar la creación de calendarios hará que generar un calendario nunca vuelva a ser igual. SportZmind le permitirá no solo generar un calendario a partir de unos parámetros y días festivos, sino que también tendrá en cuenta todas las preferencias de los equipos para elegir siempre la mejor opción y de esta forma ahorrar mucho tiempo al organizador y satisfacer las peticiones de los equipos.

SportZmind. Generar un calendario completo en unos pocos clics

Notificaciones

Todas las comunicaciones en un única herramienta

Enviar notificaciones directamente desde nuestra plataforma nunca ha sido tan sencillo, pudiendo elegir los destinatarios entre usuarios, equipos, empleados....A través de correo electrónico, SMS y notificaciones en nuestra aplicación para móviles. Además las notificaciones automáticas harán que los usuarios estén siempre informados de sus partidos u otros eventos, pudiendo recibir, por ejemplo, un mensaje horas antes de cada partido o entrenamiento.

SportZmind. Notificaciones por email, sms y aplicación móvil

Resultados y estadísticas

Un sistema de estadísticas profesional

SportZmind actualiza todas las estadísticas en la web de forma automática cuando se actualiza un partido, con el ahorro de trabajo y tiempo que esto supone para el organizador. Dependiendo del tipo de liga se podrá elegir qué estadísticas se muestran, de esta forma nos adaptamos a competiciones más modestas y tenemos la mejor solución para los grandes eventos. Además, como novedad, será posible la retransmisión en directo de los partidos, pudiendo anotar las estadísticas en el momento que se produzcan, incluso indicar comentarios...y todo ello desde dispositivos móviles.

SportZmind. Resultados y estadísticas profesionales

Árbitros y empleados

Los propios árbitros podrán interactuar con el sistema

Además de llevar un completo control de, no solo de árbitros, sino de cualquier empleado, el sistema permite que los propios empleados puedan acceder a sus herramientas para administrar el sistema — confirmando su asistencia, imprimiendo actas, actualizando resultados...y mucho más. Todo ello por supuesto también a través de los dispositivos móviles y relojes inteligentes para llevar un control en vivo de lo que sucede en el campo. Además SportZmind permitirá al organizador llevar un control absoluto de los pagos a los empleados, pudiendo incluir dichos pagos en la contabilidad general de la organización.

SportZmind. Gestión de árbitros y empleados

Aplicación para móviles

SportZmind te mantiene conectado al deporte

Nuestra aplicación para móviles, disponible tanto para Android como para iPhone y iPad, permitirá no solo que los usuarios realicen un seguimiento de las competiciones, sino que podrán también realizar gestiones. No solo los usuarios, sino también los administradores y empleados. Además, a través de la aplicación se podrán recibir notificaciones por parte de la organización o recordatorios automáticos.

SportZmind. Aplicación de gestión deportiva para móviles

Pagos online

Sistema de pago online para cualquier banco

Acepte pagos de las principales tarjetas de débito y crédito, todo ello sin que el usuario salga de su página web. Los pagos se abonarán directamente en su cuenta y el sistema anotará todos los movimientos de forma automática, quedando registrado para la elaboración de posteriores informes. Además, ofrecemos al organizador novedosos sistemas de pago como el pago a través de teléfono móvil....y todos ellos totalmente integrados en nuestro sistema.

SportZmind. Sistema de pago online

Contabilidad

Sus finanzas totalmente integradas en el sistema

A través de nuestro sistema el organizador podrá gestionar todas sus finanzas. De forma automática el sistema recogerá todos los pagos y los clasificará. Desde pagos de equipos hasta cuotas mensuales o alquileres de pista. No solo podrá realizar un seguimiento de cada usuario o equipo, sino también de los empleados, e incluso podrá programar notificaciones para recordar los pagos, haciendo de esta forma que no se le pase por alto ningún pago.

SportZmind. Contabilidad de equipos y jugadores

Informes personalizados

Genere informes de forma totalmente automática

Cualquier informe o listado que el organizador necesite SportZmind lo tiene. Desde actas de los partidos o listados de jugadores hasta complejos informes contables. Para cada informe podrá configurar qué datos desea mostrar, permitiendo de esta forma la elaboración de informes personalizados. Todos nuestros informes se pueden exportar a archivos PDF o Excel de forma sencilla.

SportZmind. Informes y actas de los partidos