Preguntas frecuentes

No. Cualquier persona con un conocimiento mínimo para navegar por Internet podrá aprender a usar el programa en tan sólo unas horas.
No, nosotros nos encargamos de todo. En 48 horas hacemos que el producto esté disponible en la dirección web que usted ha elegido (ej. www.midominio.com). Usted sólo tendrá que acceder al programa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet para empezar a funcionar.
Por supuesto, ya que nuestros precios se adaptan a cualquier tipo de cliente. De esta forma, SportZmind será rentable tanto para pequeños torneos como para grandes ligas.
SportZmind permite que la organización de cualquier campeonato sea mucho más cómoda, rápida y fiable. De cara a sus usuarios mejorará notablemente su imagen, ofreciéndoles la posibilidad de realizar un seguimiento completo de la competición y permitiéndo a los usuarios interactuar con su página web, haciendo que se involucren mucho más.
Además del servicio para la gestión de competiciones, SportZmind ofrece soporte para alquiler de pistas, gestión de clubes deportivos y mucho más. Cualquier servicio web que necesite nosotros se lo podemos ofrecer.
Todos los años sacamos nuevas versiones con todas las peticiones de nuestros clientes, al inicio y a lo largo de la temporada. En todos los sentidos SportZmind es como tener una herramienta personalizada pero al precio de un programa cerrado, que es mucho menor.